Compartir:

¡Bienvenida a Good Neighbors Ms. HyeJung Park!

Nos alegra darle la bienvenida a nuestra nueva Directora de País, Ms. HyeJung Park, a la familia de Good Neighbors Guatemala, deseándole lo mejor y agradeciendo desde ya, el apoyo y amor por las comunidades guatemaltecas.

Estimados colegas de Good Neighbors Guatemala

Aunque no podamos reunirnos todos, celebremos el camino recorrido hasta hoy. El año pasado fue especialmente difícil para todos debido a la pandemia. Algunos de nosotros perdimos a nuestros seres queridos, muchos de nuestros colaboradores sufrieron el virus. No podemos entender del todo lo que Dios quiere hacer, tenemos que creer que Él es perfecto, es bueno y nos mostrará lo mejor para nosotros. Ahora parte de nuestro personal se ha vacunado, aunque no se puede esperar que la situación sea como antes, creo que nos las arreglaremos para trabajar por nuestras comunidades. Hubo un cambio de director de país; el organigrama se anunciará de nuevo, muchas cosas cambiarán. A veces olvidamos el propósito de nuestro trabajo porque hay muchas cosas que hacer a diario. Somos los Buenos Vecinos. Tengamos en cuenta la buena administración cuando trabajemos. Debemos ser amables, humildes y respetar a nuestros niños y a las residencias de la comunidad. También debemos ser Buenos Vecinos con tus colegas. Aprecio a nuestro personal de servicio de larga duración por su lealtad. Y también damos la bienvenida a nuestro nuevo personal. Estamos haciendo la página del momento histórico de GNG. Como trabajador de la ONG, seamos honestos y transparentes trabajando siempre juntos. Podemos hacer un mundo mejor para nuestros hijos. Gracias por su esfuerzo.
Bendiciones,
HyeJung Park

Agradecemos a Mr. Jaechoon Lee por todos los años de trabajo, dedicación y amor por Guatemala, le deseamos muchos éxitos en su carrera y que siga siendo ese gran líder que apoyó los sueños de muchos niños, jóvenes y familias guatemaltecas.

¡Empoderamos personas, transformamos comunidades!

Otros artículos

¿Qué vas a sacar de esto?

TEDx Guatemala City y Good Neighbors se unen para empoderar a jóvenes para que puedan transformar las crisis en oportunidades a través de una serie de charlas, porque “Si la vida te da limones, ¿qué vas a sacar de esto?”.

Leer Artículo
¡Cada sueño cuenta!

El Programa Apadrina beneficia a más de 13 mil jóvenes guatemaltecos año con año, para que puedan continuar sus estudios de básicos y diversificado.

Leer Artículo