By Good Neighbors Guatemala / 26 nov. 2021

#TodosPorUno

#TodosPorUno

En Good Neighbors Guatemala, durante más de 12 años, nos hemos enfocado en brindar ayuda humanitaria, promoviendo el desarrollo sostenible de las comunidades afectadas por la pobreza. Y con el programa de apadrinamiento hemos apoyado a  más de 13 mil jóvenes anualmente.


Te invitamos a que seas parte del programa Apadrina Guatemala, y juntos contribuir para que la juventud guatemalteca logre sus sueños académicos. Con tus aportes, ayudamos a los estudiantes a cubrir pago de matrículas, libros de texto, uniformes y diversas necesidades en el área educativa.


¿Cómo puedes apoyar?

Puedes hacerlo con aportes desde Q25. Todo lo recaudado se dirige al fondo común del programa que beneficia a jóvenes participantes y nuevos becarios. Para realizar la donación, está disponible el portal #YoMeUno de BAC Credomatic.

La educación es primordial para que los adolescentes construyan y desarrollen su personalidad, sus capacidades físicas e intelectuales; además de lograr un crecimiento personal, favoreciendo la integración social y profesional.


¡Cada sueño cuenta!


Maydelín y Wilber son un claro ejemplo de cómo Apadrina Guatemala, cumple con uno de los objetivos principales de Good Neighbors Guatemala, el cual es brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional para un futuro más brillante.  Los dos jóvenes están llenos de sueños y con deseos de salir adelante para ayudar a otros a superarse y cumplir sus metas, así como ellos lo están haciendo hoy.


May, luchando por cumplir sus sueños

Maydelín, actualmente cursa el primer año de secretariado bilingüe. Con tan solo 17 años y como amante de los idiomas, sueña con convertirse en maestra de inglés, para ayudar a los niños a tener mejores oportunidades laborales en el futuro. Dentro de sus planes, está también aprender otros idiomas.

“Me encantan las letras y sueño con ser una gran escritora” -Maydelín

Cuando inició la pandemia, Maydelín creyó que no iba a poder continuar con sus estudios, pero gracias al apoyo que le ha brindado Good Neighbors y el programa Apadrina, ha continuado y sigue luchando por cumplir sus metas y se ha motivado a buscar ayuda para seguir aprendiendo cada día y así ser una profesional exitosa.


Wil, en busca de oportunidades

“Pero lo más importante es que me ha motivado a querer ayudar a más personas a que se superen como yo lo estoy haciendo” -Wilber

Wilber es un joven soñador y con ganas de salir adelante, actualmente cursa el primer año de perito contador y con solo 17 años, sueña con poder ser un gran empresario que ofrezca muchos empleos y así, poder ayudar a más personas a tener mejores oportunidades.

Un joven multifacético, siente una gran atracción por los carros y sueña con ser piloto de carreras; y al mismo tiempo, toca la batería.  Actualmente, forma parte de un grupo musical de la iglesia a la que pertenece. El programa Apadrina,  le ha ayudado a no darse por vencido, a aprender de sus errores para impulsarse y ser una mejor persona día a día.


Si deseas conocer más sobre el programa,
escríbenos un correo para que podamos contactarte.
Contáctanos

Si es la primera vez que donarás por medio de #YoMeUno, deberás ingresar tus datos para que la próxima vez que realices una donación puedas hacerlo sin problema, si ya te has registrado, te llegará un mensaje de agradecimiento por la donación realizada y se te estará contactando para enviarte un recibo de donación.


Si ya has hecho tu aporte


Previous